HispaMSX

Re: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-20 18:17:34

From: "ruben" <r(_punto_)j(_punto_)garcia(_en_)terra(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, March 20, 2002 2:27 AM
Subject: RE: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

tu eres tonto chico

----- Original Message -----
From: David Lucena <yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, March 16, 2002 2:26 AM

Hola, me llamo David. Tengo que decirte que yo
participé en el acto cediendo un euro. Aunque
paradójicamente no me hizo tampoco demasiada gracia,
no porque adore el spectrum, .............

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

¡REGALO GRATIS sólo por participar! Gana un premio seguro y exóticos viajes
participando en el Rallye Wanadoo en http://www.wanadoo.es/animacion/rallye