HispaMSX

Agradecido y matizando - ( Sobre lo de "rippear" gráficos )

2002-03-21 18:11:18
Saludos de nuevo :

    Primero quiero agradecer a David Fernández y a Roberto Vargas sus sabios
consejos sobre el tema de "rippear" gráficos para después poder usarlos y/o
re-adaptarlos a MSX.El proceso parece bastante sencillo,en lo que al tema de
adaptacion al MSX se trata ( no quiero decir con ello que no sea
laborioso,que seguro que lo es ) pero lo que ahora me gustaria saber,oh
torpe de mi,es como consigo sacar los gráficos del programa que quiero
rippear.

    Digamos que quiero coger los gráficos del Rygar ( por poner un
ejemplo ),emulado por el MAME...Esta es la parte que desconozco.Al darle a
F4,aparece la paleta y los gráficos de dicho juego,pero lo que no se es como
"cogerlos" ya que si le doy a F8 para hacer un snapshot,la cosa no me deja.¿
Qué hago mal ?

    Uuuuoh ! :

    Jau

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat