HispaMSX

Re: [hispamsx] Reflexión: Programadores mosqueados

2002-04-08 21:02:18
Últimamente veo en la lista mucho programador mosqueado que acaba yéndose de
la misma pq la gente de la lista no comparte sus ideas sobre el MSX actual
en este pais.

Coño, claro! Yo mismo, que soy de lo mejorcito, una máquina programando
y encima el mejor y el más guapo, la élite vamos; y nunca he recibido un
triste jamón o un maletín lleno de billetes de algún usuario agradecido
por mis grandes esfuerzos por mantener el sistema a flote. Qué país!