HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Reflexión: Programadores mosqueados

2002-04-08 18:32:35
Hola gente,

s>Un programador puede
s> ofenderse si le dicen que el fruto de sus ilusiones y esfuerzo son
s> una mierda, pero no debería si se le "comenta" como debería
s> haber
s> mejorado el scroll, o que hay otras opciones para optimizar el
s> resultado. Escuchar la opinion de la gente siempre ha de ayudar a
s> mejorar y aprender, que nunca nadie lo sabe todo ( bueno, quizás
s> el
s> NEstor, Pazos y Matra);D.

A mi nunca se me ocurriria decirle al programador que su obra es una
mierda, sino que como tu muy bien comentas, hacerle saber las puntos flacos
para que mejore la proxima vez. Sin embargo, a mi mas de una vez me
han dicho directamente que mi programa tal o cual es una mierda, y la
verdad, fastidia bastante, hasta el punto de perder el interes de
programar.

--
Saludos,
 zeXar                            mailto:zexartt(_en_)traposoft(_punto_)com