HispaMSX

RE: [hispamsx] Rumble-pack!

2002-04-12 05:34:11
Pero el MSX, por el puerto de Joystick, entrega +5 voltios, que es
suficiente para hacer vibrar un pequeño motor (o dos), en cambio, la
N64
(segun creo), solo da 3 V, ya que esta hecha con componentes de bajo
consumo.

El problema no es la tension, sino la potencia que puede dar... Si esta
preparado para dar, por ejemplo, 50 mW y el vibrador pide 0,5 W (por
decir
un par de cifras), quemaremos el MSX.

Digo yo, que si dos pilas aguantan, el cacharro no debe tirar tanto, no?

Puede que si, puede que no... Piensa, igualmente, que la fuente de
alimentacion del MSX no solo alimenta al vibrador, sino tambien al resto del
equipo. Al contrario que el PC, que esta pensado para ser un sistema modular
ampliable, el MSX es un sistema muy cerrado.

           Isaac 'Isako' Viana
====
""Usar como el jabon normal" (Instrucciones de una pastilla de
jabon Dial)" [35]
====
Sub-Director de Game Over Radio
 (http://www.radiogameover.com)
fearcat(_en_)jazzfree(_punto_)com ICQ UIN: 4393023