HispaMSX

RE: [hispamsx] Despedida

From: Roberto E. Vargas Caballero <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es>

    Holas Roberto !

 Debido a razones que nada tienen que ver con el mundo MSX, voy a estar
algun tiempo alejado del MSX. Tan solo deciros que ha sido un placer estar
con vosotros y que espero regresar algun dia.

    Malas noticias como ésta son las que más me jode tener que leer.Espero
que puedas solucionar tus problemas personales y vuelvas con renovados
ánimos al mundillo.Y no está de más recordarte que sabes donde estoy
y,siempre que lo necesities,podrás hablar conmigo de lo que quieras y cuando
quieras.

    Supongo que tendrás tus motivos,y los respeto como amigo tuyo que
soy.Sólo deseo que estés de vuelta lo antes posible y que todo te salga
bien,que a buen seguro será así.

    Saludos ! :

    Jau

PD:Vuelvo a insistirte.Cuando quieras hablar ya sabes donde encontrarme...

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat