HispaMSX

Re: [hispamsx] nuevos juegos

2002-10-14 17:32:50
No piden nada los señores! Estoy hablando de formato ROM para MSX de la primera generación y programando una persona sola!!!! Me tendréis que dar un poco más de tiempo, como mínimo. Lo cierto es que a mí me encantaría algo parecido al Moria o al Angband para MSX de la primera generación y con gráficos. Estaría muy, pero que muy bien... Alguien se anima a echarme un cable???

Un saludo,

Eduardo Robsy

No estaria mal una aventura grafica tipo maniac mansion, hay alguna por ahi?

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx