HispaMSX

RE: [hispamsx] nuevos juegos

2002-10-16 14:35:46
Ésta es mi primera mensaje a esta lista, y puesto que no hablo español,
yo
espero que perdona mi mala lengua.

No hay ningún problema, se te entiende perfectamente :)

Puesto que apareció el asunto de nuevos juegos aquí, soy aquí justo
decirle
sobre mi sitio nuevo, MGN, "The MSX Gaming Network" que se dedica al
propósito único de demostrar los nuevos juegos que son hechos para MSX.

Felicidades por el sitio y la iniciativa, que además viene como caído
del cielo en el tema que se estaba comentando en la lista sobre "nuevos
juegos". Seguro que será bien acogida por todos.

El URL es http://www.msxgamenet.cjb.net

Excelente comienzo para la página, buen diseño y sobre todo una gran
rapidez de carga de las páginas, que salen casi instantáneas. No
esperaba menos del autor de MSX Files :)

¡Felicidades y un saludo!