HispaMSX

Re: [hispamsx] nuevos juegos

Hola
a mi me gustan mucho los rpg´s...

Si te animas....
saludos.

Hola!

Soy MsxKun, ahora por ahora tengo avanzado el Msx Hot Numbers, cuya demo se
puede ver en

es.geocities.com/magapeich

y a partir de ahi, buscar la seccion MsxZone, y la pagina 3

Es una version de un antiguo juego, algo simple, para pasar el ratillo y para
ir cogiendo el gusto al NestorBasic, que
es con lo que esta hecho.
No es mucha cosa, pero me he distraido haciendolo que es lo que cuenta ;) y ya
falta poco para acabarlo (espero)
Me gustaria hacer mas cosas más adelante, pero poco a poco pq estoy yo solo, a
menos que alguien se anime con
musicas o graficos, o rutinas en CM o algo.
Un juego de rol entra en mis planes, pero.... si sera posible o no, ya
veremos.Y en todo caso, pal año q viene bien
entrao.

MsxKun, Juan Luis

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/