HispaMSX

RE: [hispamsx] Arqueología y rarezas: mi MSX ya sabe conducir!!!!

2002-10-19 17:47:12
    Bufff, cuanto tiempo hacía que no decía nada por la hispa...

    Pero la ocasión lo merece.

sincronización. Se trata de una aplicación llamada "DRIVER TEST"
programada
por dos españolitos y para MSX2, muy probablemente en Basic. Alguien sabe
algo al respecto? Se empleó comúnmente esta aplicación para esos
menesteres?

    ¡¡Madre mía que si se utilizó!!, es más, todavía se utiliza en
muchísimos sitios, lo mejor de todo es que eres el primer usuario que tiene
acceso a esta rareza, tratala con cuidado y si puedes llévala a Barcelona,
porque será digno de ver en directo
:-)

    El programita debe ir en un MSX-2 Sony HB F9S, los VAJ me contaron algo
de que una empresa en Valencia tiene la exclusiva del servicio técnico de
estos aparatos a nivel nacional.

Haré un volcado y se la mandaré a quién la quiera, como pieza realmente de

    Súbelo en cuanto puedas al área de ficheros por favor.

VG-8020 o un Canon V64, que me diga algo. También había por ahí una

    ¿V64?, si existe, por favor, ¡¡foto!!, no paro de sorprenderme, si es el
V20, entonces nada...

como evitar que me arranque directamente el Painter (si es que se llama
así).

    Prueba la tecla ESC o SELECT.

    Un saludo.

MSX Power Replay