HispaMSX

Re:[hispamsx] Re: carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-15 18:31:26
ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net wrote on 15/11/02 16:11:02:

Francisco Alvarez writes:

Pozí, tu código molaba ;)

Y si no, voy a desempolvar un "ROMLOAD" que hice a medias en BASIC y C/M que
no falla con ningun cartucho (investiga ande se ejecuta y tal). Si no es tan
dificil, porras !

Si no es por no ir... si yo no sé, soy simplemente un mandao!!! ;)
Lee más abajo si eso... y si rula con todos pos, pa qué coño te pones a hacer
cosas nuevas si ya las tienes? ;)

Yo te hago uno rápido que funciona con algunos (los que se ejecutan en 4010h
y en slot 1). Me he encontrado unos pocos
con

rapido, vale pero no pa todos. Y puestos a ASMear, prefiero algo mas *.*
Prefiero mi metodo: No importa ande anda la RAM y tal

Yosque como no soy un usuario auténtico me acostumbré a no usar la bios... :/
Pues entonces usa el DEFUSR de más abajo pero hecho en ASM que hace lo mismo
quel tuyo ;)

Pero claro, otros arrancarán en 8010h y su **** madre... así que he
preguntado, y creo que la solución está en un...

DEFUSR=&H7C75:a=usr(0)

:-?
queseto???? Un algo del T-R que desconozco o se te ha ido el dedito?

Pos no sé si es sólo pal turbográn (creo que no). El hecho es que salta a la
rutina de ejecución en cuestión. Pero hay un pero...
Los carchutos que graban partidas en diskio y demás, me supongo que no tirarán
(de hecho me han comentado algo al
respective).
Y es que claro, si al llamar al cartucho, éste inicializa la disketera de
nuevo... :P

Soluçao? Pues cambiar algo... parece ser que los carchutos que usan la
disketera hacen uso de un gancho en 0FEDAh para
volver a saltar a la ROM.... bueno, que diga algo el HAntonio, que sabe, sabe
mucho... (por su calva lo reconocerás...).

David, no hace falta que me acaricies las piernas XD

¬_¬

Mola o no? XD
Lo hacía porque omolaba tener una solución basic rápida... (BASIC rules, aunque
no sepa io ni lo que haces definiendo
funciones USRs desas XD)

A cascalla!