HispaMSX

Ke leais más! (era: carga de cartuchos "en caliente")

2002-11-16 00:11:53
Soluçao? Pues cambiar algo... parece ser que los carchutos que usan la
disketera hacen uso de un gancho en 0FEDAh para
volver a saltar a la ROM.... bueno, que diga algo el HAntonio, que sabe, sabe
mucho... (por su calva lo reconocerás...).

Akí paece que io lo sabo todo y que he inventado hasta incluso la sopa
de ajo con espolvoreada con silicio... pero güelvo a repetir lo de
siempre, a borejam si alguna vez me faceis caso: TODO ESO ESTA EN EL
MSX2 TECHNICAL JANBUK!! Leedlo que no duele! Tomaoslo como una novela y
lo leeis de cabo a rabo, que eso hice io hace 9 años y mirad a dónde he
llegado (a no tener pelo)!

David, no hace falta que me acaricies las piernas XD

Eh! Si entrais en pornografías yo quiero!

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!