HispaMSX

Re:[hispamsx] Re: carga de cartuchos "en caliente"

2002-11-14 09:46:37
Hola!

Yo te hago uno rßpido que funciona con algunos (los que se ejecutan en
4010h y en slot 1). Me he encontrado unos pocos con
mapper ASCII de ese tipo... (incluso el Solid Snake adaptao pa la
flash) >que workean asf :P

Igual es que no se hacen cargo con el DOS2 o con el R800 o vete tú a
saber!

Yo no he hecho muchas pruebas, s=lo el King Kong 2 en inglTs adaptao a
la flash :P

Prueba con algún Konami que detecte lo del modo japonés (Vampire
Killer, Nemesis 2, Nemesis 3, Salamander, Usas, ....).

David, no hace falta que me acaricies las piernas XD

Si lo hago por gusto, hombre! ;-)

Hasta luego!

David