HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX GAME COMPO 2003 ***(OT)***

Lo cierto es que tenía intención de reabrirla, pero un problemilla con los nuevos servers de MGlobal lo retrasó bastante y el hecho de que ahora hay que pagar para realizar descargas me desanimó bastante. De todas formas la tengo "re-hecha" completamente en php y lista para abrirse en cualquier momento, así que quizá dentro de poco... :)

Un saludo
Anarchy

Pos a ver si es Verdad que tengo nuevos CDIses. y materiales varios.