HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX GAME COMPO 2003

2003-01-30 16:02:40
Hola:

Si os da tiempo a definir las bases, yo podría poner un pequeño artículo en la
Urban Magazine
de febrero (tengo como fecha límite para entregar los artículos el día 1) y
publicitarlo
en ZonaDeVicio.com.

Un saludo
Anarchy

  ----- Original Message -----
  From: Isako / Fear_Cat
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Thursday, January 30, 2003 3:51 PM
  Subject: Re: [hispamsx] MSX GAME COMPO 2003

  > 2.-Publicidad: a través de las distintas listas de correo, páginas de
  > noticias y también páginas de emuladores y retrocomputing en general.

  A mi me gusta la idea. Puedo anunciarlo en el programa de radio y poner el
  banner en nuestra pagina web cuando el concurso este mas definido.

  Isaac 'Isako' Viana
  www.radiogameover.com

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.