HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX GAME COMPO 2003

2003-01-30 15:10:46
¡gran ideia!

La única cosa que pudo evitar que los competidores ensamblem sería el cuota
que usted desea cargar para cada juego suscrito. Sé tengo que pagar 10
Euros (algo como 35 Reais), yo no ensamblaría esta competición. Pero la
idea de donación es bastante buena.

En cuanto a publicidad, tan pronto como la competicion tenga un link, lo
publicaré en  MSX Files y en la lista brasileña de MSX.

También, no pienso que los organizadores debem ganar los derechos sobre los
juegos hechos -- para una competición siguiente, sería mejor si conservan
la parte del dinero levantado, como 30% o tan.

Saludos,

SLotman
MSX Files ( http://www.msxfiles.cjb.net )
Megaram Project ( http://megaram.msxfiles.cjb.net )