HispaMSX

RE: [hispamsx] MadriSX, ¿mejoras?

From: MSX Power Replay <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es>

    Como principal organizador de la feria del MSX en Madrid: MadriSX, me
gustaría y rogaría que por favor, me aclareis un poco los comentarios que
se
han vertido en Matranet, aclarar que no me parece nada mal que se hagan
críticas, pero es mejor si van dirigidas directamente a la organización,
es
la única forma que tenemos para mejorar.

    Propuesta interesante.La lista se está animando estos últimos días,y eso
siempre se agradece :-)

"Debemos lamentar que no todos los expositores pudieran disfrutar de la
suficiente libertad de expresión por conectar antes de hora el
extraordinario proyector de la sala que emitía imágenes relativas al MSX"

"es el que se nos comenta incluso desde el punto de vista del visitante,
el
hecho de que el expositor medio no contase con la complicidad de la
organización, que no se valorase su asistencia y la atención se prestase
en
demasía con los extranjeros presentes."

    Solo quisiera que debatieramos estos dos comentarios, y que los que
tengais esa opinión aclareis por qué pensais que eso sucedió, y cómo
podríamos evitar en futuras ediciones que se vuelva a repetir la
situación.

    Pues que empiecen a exponer,por poner un ejemplo,los colaboradores que
"firman" en la web de matranet.Porque la cosa consiste en que,si hay algun
tipo de queja,se comente a la organización del evento - ésta lista podría
albergar éste tipo de comentarios sin ningún problema -.A ese tipo de cosas
se les llama "críticas",pero con espíritu constructivo y con una
preocupación por parte de los asistentes/expositores en intentar que un
evento como MadriSX pueda pulir sus defectos.Callar y "por detrás" espetar
en otras webs sus quejas - y en estas decir que son "críticas sin ninguna
acritud" me parece,por no decir otra cosa,una chiquillada -.

    Creo que - y todo este mensaje es una valoración totalmente subjetiva y
personal - que ya va siendo hora de ´madurar´ un poco y no quedarse con esa
sensación que muchos usuarios percibimos y que,aunque no se diga a viva
voz,es casi un vox populi,que es la lectura que siempre sacan unos pocos
visitantes a la MadriSX y unos muchos que se quedan en casa : "en Madrid
nunca hay novedades,la ru no es como la de Barcelona,no la visita nadie..."
y un largo etc.

    Señores,no estamos para competir,ni mucho menos como para valoraciones
que son simples chiquilladas de colegio.Montar una RU siempre es algo digno
de,como minimo,un respeto para los organizadores.Cuando los organizadores se
reducen a 2 ó 3 personas,el trabajo aún resulta el doble de pesado.Y
garantizar un mínimo de profesionalidad e intentar que toda la gente esté
mínimamente satisfecha con su estancia en la RU,eso es impagable.La gente se
equivoca,si,pero creo que en este caso no hay maldad ni ganas de "ofender"
al usuario/expositor.

    El que quiera ir de "elitista" y encerrarse en su caparazón de
autosuficiencia,podría al menos mantener la boca cerrada y dejar que el
resto,el "pueblo llano",disfrutemos del MSX "a otro nivel" - con la
excepción del HAntonio y su liderazgo obsoleto que bla bla bla..... -.

    Yo,por la parte que me toca,sólo puedo hacer una valoración en base a mi
experiencia y a las muchas conversaciones que mantengo casi a diario por el
IRC con mis compañeros.Si he dicho algo que pueda molestar a alguien,pues
que me lo diga en privado,asi mantenemos la lista limpia.Por mi parte,espero
no suscitar ninguna polémica,aunque se que resulta dificil cuando uno
intenta decir lo que piensa,y sin tapujos ni tendencias hipócritas por
medio.

    ¿Tanto nos cuesta tomarnos las cosas un poco menos en serio?Las RUS son
celebraciones para pasarlo bien,pero se han convertido en el "TÓMBOLA" de la
escena meseclera españuela.Hay que follar más,compañeros.Sino,mirad al
Lucena XD

    Jaume Boscà

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic