HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_MadriSX,_¿mejoras?

2003-04-08 16:46:35
sobre "libertad de expresión". Es verdad que me preguntaron por qué
en el monitor estaba KPI BALL y no los juegos nuevos, pero es
curioso, porque en Matranet no hay ninguna foto de las que hice,
porque las entregué tarde.

Siendo como he sido en ese artículo colaborador, lo soy porque iba a
poner fotos y porque le dí un pequeño resumen de lo ahí visto.
Por lo demás pregunta a los demás colaboradores.

No creo que os moleste que ponga algo en Matranet. A mí no me parece
nada malo. Al revés.

A la horrrrrcaaaa!!! (no se, es porque haya algo de animación, y de
paso adornas).

No malo no es que pongas algo en Matranet, lo que si puede ser malo
(según parece salir de lo que dices), es que "adornen" un artículo de
la manera en la que lo hacen.
Al menos, en las pelis que echaban (supongo que siguen echandolas), por
la tarde, decían aquello de "Este artículo esta basado en hechos
reales. Se ha ocultado los nombres para proteger a Rafael Corrales
(huy). Este artículo contiene dramatización."
Lo que suele traducirse por "Cualquier parecido con la realidad...".

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es