HispaMSX

Re: [hispamsx] IDE CF

2003-04-20 00:19:59
Hola!

Mis MSX y yo residimos en Bilbao de Septiembre a Junio, porque vamos todos juntos a la Universidad, en Deusto. Yo estoy en una residencia en el propio Deusto, bueno, en realidad en un agujero llamado "Residencia Internacional Ugasko", en el monte de Artxanda, encima de los túneles, claro. En cuanto se acaben las vacaciones vuelvo allí, así que, ya sabéis: euskoMSXeros, el Robsy habita en Bilbao, aunque sea todo un isleño (pero de Menorca, no como esos sectarios mallorquines, ;-) ).

Además de la demo de la IDE CF y mi Turbo-R GT, os puedo enseñar mi SVI-738 tuneado y la versión preliminar del juego en el que estoy currando para MSXdev'03, que aunque es para MSX1 tiene muy buen aspecto.

Un saludo,

Edu Robsy

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/