HispaMSX

Re: [hispamsx] IDE CF

2003-04-20 00:30:02
El Sun, 20 Apr 2003 00:19:58 +0200
"Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> escribiste:

Hola!

Mis MSX y yo residimos en Bilbao de Septiembre a Junio, porque vamos todos
juntos a la Universidad, en Deusto. Yo estoy en una residencia en el propio
Deusto, bueno, en realidad en un agujero llamado "Residencia Internacional
Ugasko", en el monte de Artxanda, encima de los túneles, claro.
En cuanto se acaben las vacaciones vuelvo allí, así que, ya sabéis:
euskoMSXeros, el Robsy habita en Bilbao, aunque sea todo un isleño (pero de
Menorca, no como esos sectarios mallorquines, ;-) ).

Además de la demo de la IDE CF y mi Turbo-R GT, os puedo enseñar mi SVI-738
tuneado y la versión preliminar del juego en el que estoy currando para
MSXdev'03, que aunque es para MSX1 tiene muy buen aspecto.

Un saludo,

Edu Robsy

Joder, en Ugasko tuve yo una novia, menuda elementa era. Uxue se llamaba.
Seguro que la conoces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero de eso hace ya casi 3 años.

Pues ya sé donde es, de hetxo he estau allí alguna vez, estudia peña de la
escuela de hostelería de Artxanda.

Creo que sí me pasaré por allí xDDDDD

Saludotes

--
Ondo ibili :-)

Linux phantomas 2.4.20 #5 Sun Feb 16 23:43 CET 2003 i686 Debian GNU/Linux
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org ,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org - Internet ICQ: 46982299
Internet IRC : AlucardX on #msx, #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ...
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz...