HispaMSX

Re: [hispamsx] Software de TRUNKS (Font-c, L, Display...) ayuda!!

2003-05-18 11:28:55

Por cierto, sigo buscando a "JAM" ( no, no soy ninguna calentorra motorista
enfundada en un ajustado traje negro ^_^) o alguien que me pueda CONFIRMAR
si existe Legacy4 y si es libre y si se puede descargar ( o se ofrezca a
hacerme una copia si es libre, que si no prefiero pagar a JAM sus
correspondientes emolumentos, faltaría más).

Yo hablo con el a menudo (cada 2 semanas o algo asi ..., ains que tiempos
aquellos aquellos en los que hablabamos casi a diario ..., hay que ver lo
que hace irse a vivir con la novia xDDDDDDDDDDDDDD), asi que si quieres le
digo algo de tus partes, digo de tu parte ;).

Roberto