HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Software de TRUNKS (Font-c, L, Display...) ayuda!!

2003-05-20 02:03:02
Buenas...

  Me contaba MSX el Monday, May 19, 2003 :

MPR>     COÑO, ¡¡pero si está vivo el Madurga!!

  Es un estado transitorio X-D

MPR>     ¿Qué te cuentas?... :)

  Poco. Que no pude ir a la Ru de Barna :(((
  Anda que no me duele haberme perdido el torneo de Quarth...

  Ando poco activo, pero como veis, leo los mensajes de la lista ;)

Ja matta!
                                              ___
 -----  trunks(_en_)another-world(_punto_)com ----------=~~   ~~=,
                                              ~~~