HispaMSX

RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-06-02 19:59:35
Estoy de acuerdo contigo, y por ello me la quiero bajar en screener para verla
una y
otra vez y entender todo aquello que no he entendido. Porque la gente sólo ve
efectos
especiales, que es lo que abundaba, pero los pequeños trozos de argumento, se
las
trae. JODER, si es que hasta hablaban de BACKDOORS!!!!

Pos yo ya la tengo. Eso me recuerda, y esto va pa GERMAN :D, que alguien tiene
no se que de Star Trek. Tu querer Matrix? Tu
enseñar Star Trek, tu enseñar!! :D Hay q ver lo que cabe en un cd... XDD
Bueno, pal Yakumo, ya vi que hablaban de Backdoors, pero lo que yo hubiera
querido saber es si Matrix tiene pantallazos azules o
no.
En fin, saludos!

MsxKun, Juan Luis