HispaMSX

RE: RE: RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-06-04 08:58:32
Hola Dop!

Pues eso.
A propósito, ayer noche (martes 3 por la noche) te vi en la tele de Mataró.
Te sacaron justo cuando estabas bostezando al final y alguna vez sentado en
la "grada".
Y ese Eloy que hace de presentador? Pero si ese tío es muy peligroso!!! (me
refiero al de barba, por si no lo conoces).

Bueno, pues un saludo, y nos vemos cuando acabe con "mi trabajo".

Germán
  -----Mensaje original-----
  De: mdrod [mailto:mdrod(_en_)ole(_punto_)com]
  Enviado el: martes, 03 de junio de 2003 12:47
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: Re: RE: RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

  > No Manuel, la escena de la orgía (la que tu llamas el baile) es la que
  > representa la diferencia entre lo que pueden hacer las máquinas y los
  > hombres. Las máquinas siempre se comportan de una forma
  > determinada, con
  > unas reglas que siempre deben seguir. Y esa escena lo que viene a
  > significares la irracionalidad (creo que esa no es la palabra
  > justa, pero bueno)  del
  > hombre, que puede hacer cosas que las máquinas no pueden. Bueno,
  > es algo
  > complicado de explicar.
  > A ver si acabo los exámenes y nos vemos!

  Hey Germán, que pasa tio!
  No, si la idea es buena... lo que no me gusta es la puesta en escena,
  llega un momento que taladra mogollón (a mí por lo menos).

  Yo me enteré de todo, entendí perfectamente lo de los programas, etc.
  Simplemente no me gusta como está llevado a cabo. La primera también
  tiene ese rollo informático, pero está mejor llevada. Argumentalmente
  está más definida y ordenada...

  No se... las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

  manuel

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.