HispaMSX

Re: [hispamsx] Roms MSX1 a MP3

2003-06-25 16:13:39

Hola!

>Bueno yo creo que ya todos conocereis el programa WaverV.2, yo mas lento
>que ninguno lo descubri anoche, y me parecion una pasada, es increible que
>se puedan jugar, funciona!!!!!

DREAMER, no sabes cómo me acabas de dejar el ego! No me hace falta ni
comer...
No, en serio, me alegro de que te parezca un buen programa. Estoy currando
en los experimentos que darán lugar a la versión 3, con velocidad Turbo, y
solventar algún problema de compatibilidad con ordenadores obtusos, como el
Toshiba HX-20 (tiene 32 KB de RAM en un slot y 32 KB de RAM en otro). Mi
objetivo son los 8000 baudios de velocidad de carga, aunque las pruebas son
muy optimistas, y el MSX me reconoce señales de hasta 22 KHz.

Un saludo

Ah! Y como premio a la fidelidad os doy un pequeño "huevo de Pascua" del
WAVeR: si empleas el comando -compact conseguirás un cargador más pequeño.
No hace comprobación de checksum ni te permite configurar la frecuencia de
refreso. Tampoco tiene gráfico de portada ni títulos, pero si lo que te
interesa es el espacio y la velocidad, dale caña.

Otro saludo,

Edu Robsy, programador del WAVeR.

Hola:

jejeje gracias!!!!

Bueno la cuestion es que las pruebas las he realizado en un Canon V20 (el pobrecito tiene el teclao bastante fastidiao), no me ha fallado nunca a 1200baudios, cuando hize una conversion a 4000 no cargo, pero creo que es mas el mal estado del ordenador que fallo de tu programa.

La pena es que no se puedan usar juegos como Penguin Adventure, creo que sera por que es un mega roms de 128k y con tu programa se carga todo en Ram.

¿No se podria hacer multicarga, que terminase una fase y cargase la siguiente?

No se solo es una idea, el que programa y entiede del tema eres tu, de todas formas gracias por esta vigeueria.

Bueno un saludo.

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/