HispaMSX

Re: [hispamsx] Integrismo MSXero

2003-06-25 16:02:33

>No se si exitira, lo que si se que existe, son aquellos que dicen que si
>no desarrolas no eres usuario, que si no estas suscrito a la revista tal
>no estas bien informado que si tienes un emulador, no eres nadie.....

Bueno, es cierto eso, pero esta vez no creo que se pueda comparar...
Eduardo hace un esfuerzo por popularizar el MSX1 cuando ya casi nadie lo
usa, la verdad es que puede resultar un poco chocante pero yo creo que va
con buenas intenciones... Por lo menos yo todavía no lo he visto insultar a
nadie...

Joer, estoy frito, siempre que abro la boca, se arma la gorda... :''''-(

Yo creo que no se haya armado nada, ome no pongas esa carita jeje
Creo que eso de defender el MSX1 esta bien, teniendo en cuenta que se encuentra casi abandonado, ya que ha ido siendo relevado por sus posteriores modelos, algo que es comprensible, aunque tambien creo que todabia para MSX1 se podrian hacer cosas interesantes. Solo pensando que los planteamientos en el diseño de los juegos de hace 10, 20 años a los de ahora han cambiado y que con el mismo hard se pueden hacer cosas mejores aprobechando mejor las posibiliades.

Por ejemplo quien hiva a decir en el año 88, cuando aparecio el MSX2+, que al cavo de los años y cuando el sitema se encontrara "muerto", saldria un juego de la calidad de Sonyc, que no creo que tenga mucho que envidiar a otro titulo comercial.

Por cierto igual que para msx2 y posteriores existen amplicaciones de Hard como CPU´s mas rapidas para MSX1 tambien existen????

Un saludo y Paz. X-D

<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>