HispaMSX

Re: [hispamsx] Roms MSX1 a MP3

2003-06-25 15:59:38
Así que te vino bien la pista que te di en el foro de MSX.ORG?
Me alegro que decidieras probarlo, DREAMER. De todos modos, el WAVeR no tiene nada que hacer frente al MegaFlashROM SCC. Lo que sí me gustaría es desarrollar un sistema que permitiera cargar las ROMs a este cartucho cargándolas directamente desde CD, para que lo pudieran utilizar también los usuarios de MSX sin unidad de disco.

En cualquier caso, las dos alternativas me parecen mejores que lo de programar EPROM o EEPROMs a saco y construir cartuchos. De todos modos, es un tema que a mí también me interesa y podemos discutir en privado, si quieres. Que sepas que en la página de Hans Otten encontrarás un esquema para construir un cartucho, aunque es un poco extraño: http://www.msxhans.msx2.com Y el amigo Leonardo Padial tiene su propio sistema para grabar nuestras queridas EPROMs 27x256 y similares.

Un saludo,

Edu R.

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/