HispaMSX

Re: [hispamsx] Roms MSX1 a MP3

2003-06-25 16:20:14

From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Roms MSX1 a MP3
Date: Wed, 25 Jun 2003 15:59:37 +0200

Así que te vino bien la pista que te di en el foro de MSX.ORG?
Me alegro que decidieras probarlo, DREAMER. De todos modos, el WAVeR no
tiene nada que hacer frente al MegaFlashROM SCC. Lo que sí me gustaría es
desarrollar un sistema que permitiera cargar las ROMs a este cartucho
cargándolas directamente desde CD, para que lo pudieran utilizar también los
usuarios de MSX sin unidad de disco.

En cualquier caso, las dos alternativas me parecen mejores que lo de
programar EPROM o EEPROMs a saco y construir cartuchos. De todos modos, es
un tema que a mí también me interesa y podemos discutir en privado, si
quieres. Que sepas que en la página de Hans Otten encontrarás un esquema
para construir un cartucho, aunque es un poco extraño:
http://www.msxhans.msx2.com
Y el amigo Leonardo Padial tiene su propio sistema para grabar nuestras
queridas EPROMs 27x256 y similares.

Un saludo,

Edu R.

Como poder podemos, de todas formas, voy a comentarselo a un colega, que tiene mucha mas idea que yo sobre todo el tema, asi pues en cuanto hable con el te mando un correo.

Saludos

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es