HispaMSX

Re: [hispamsx] Cosas de disqueteras

2003-07-22 20:27:55

Carlos Escobar wrote:

Ivan!!!
Cómo estás?

Por aqui, pasando calor y apunto de coger las vacaciones.

Formateando con la opcion de 2 caras, el proceso
funciona perfecto hasta la mitad, obviamente, que
me
da un hermoso mensaje de error E/S.

No estaras usando discos de simple cara, supongo?

No, estoy usando discos de doble cara, pero el
problema es de la disquetera que solo posiciona 40
pistas. Sé que habían otros modelos de msx con
disqueteras de 5 1/4 360k.

Sera ese el problema.
Si te vale de algo, los Spectravideo solian tener controladoras para
discos de 5,1/4.
El Spectravideo 738 Xpress tenia (como opcion) una disketera externa de
5,1/4,
ademas de la interna (3,1/2). Ademas, hay varias versiones de diskrom
disponibles

Pero bueno, parece que tendré que seguir usando una
PC.

Nunca viene mal tener uno a mano (y si es al servicio del MSX, mejor ;)

Saludos y gracias!

Salu2
IVI