HispaMSX

A nadie le importa... o sí

2003-08-02 11:06:01
Sólo informaros que he entrado en la secta de los Turbo Rsianos con la
adquisición de un Turbo R ST llegado desde Holanda.

Quiero agradecer a Francisco Álvarez el favor que me ha hecho al
informarme de la venta de este msx por parte de un Holandés. Puedo
ser cualquier cosa, pero ante todo agradecido.

Bueno, sólo espero poder echarle mano pronto, ya que no tengo tele
con scart ni transformador, así que mal vamos 8P.

Saludos

David Lucena, aka Yakumo Fujii Grulla Turbo R power.