HispaMSX

RE: [hispamsx] A nadie le importa... o sí

2003-08-02 13:54:18
Sólo informaros que he entrado en la secta de los Turbo Rsianos con la
adquisición de un Turbo R ST llegado desde Holanda.

¡Felicidades Yakumo! Turbo-R R00lz! (valga la redundancia)

Bueno, sólo espero poder echarle mano pronto, ya que no tengo tele
con scart ni transformador, así que mal vamos 8P.

Transformador es facil, y lo de la tele... Pues preferia ver mi Turbo-R
en un monitor TFT que lo agradece mucho la vista, asi que lo conecté por
S-Video al PeCerdo y el audio desde el RGB gracias a un estupendo cable
que hizo Calamar Group.

P.D.: Humm... Esta historia me suena... Creo que estoy empezando a
rallarme un poco con ella 8)