HispaMSX

Transformadores de corriente para Turbo R

2003-08-02 18:12:59
Buenooooooo, tal. Ya está el pesao haciendo preguntas sobre el Turbo
R y bla bla. Pero si luego no lo usaráaaas, PCerdo de mierda, tanto ir a
correr y luego a programar en java, para qué quieres un TR.

Bueno, yo mismo me pongo la bronca Periscopal ;) (de buen rollo
Aggmando) que si no no es lo mismo.

Pues que estaba mirando transformadores, y he visto uno de FAX con
entrada de cable europea y americana, es decir, enchufes planos como
el del Tugbo egge. Pero ponía que daba 110 V y el TR pone que
acepta 100. Por otra parte he visto los reversibles que son de 220-125
y viceversa, por eso son reversibles. Pero algo que de 100
directamente no parece ser fácil de encontrar. No al menos en
Diotronic.

Y claro, hacer un apaño interno como sugiere Gobegto a estas horas y
sin haber visto niente, pues como que da mal rollo.

Alguien sabe si 125 Voltios le hacen mucha pupa al TR? y 110?
Alguien tiene uno de 220 a 100 y sabe la tienda dónde lo compró? Y lo
que le costó? Sí, muchas preguntas, lo sé, algún día tenía que llegar.
Bueno, espero que podáis ayudarme.

Mientras haré caso de Carlos y cuando tenga el transformador
conectaré el TR al PC a través de la AverMIERDA para ver si se ve,
valga la rebuznancia ((c) Pocospelos). Si tuto va bene (avanti con el
 pene), y a pedir un RGB-SCART a los Pulpos. ¿? Ah, no, a los
calamares 8).

HaSXta!

Yakumo FujiiFILM