HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Qué queremos realmente?

2003-09-18 20:56:40
Yo no quiero que la gente vaya diciendo que mola, si realmente no les
mola.... simplemente, me gustaría ver un poco más de participación y
opinión... cuántas veces hemos recibido desde esta lista correos y correos
hablando de gilipolleces?? no somos capaces de opinar sobre las cosas
verdaderamente interesantes y que en realidad son las que hacen que ésto siga
adelante???

Hostia, sestá cabreando... el dr. Steria y Mr. Soprabull??

Pues yo qué quereis que os diga... programar en PC me da asko y
programar en MSX me omola un mega... se puede decir más alto pero no más
bajo. Que sí, que un arranjamiento MP3ero de vez en cuando está benne y
todo eso pero yo prefiero hacer cosas con el MSX que
cosas-con-el-PC-para-el-MSX. Y que soy un usuario auténtico de los
buenos y bla bla...

PD: Este disclaimer se lo dedico al Nestor ;-)

Pues aprovechando que el tema de las patentes está de moda, voy a
componer mi propio disclaimer.

Advertencia: el texto que acaba de leer usa codificación ASCII, la cual
está cubierta por la patente E-34JKELSMD89. Debe usted pagar gelatina-royalties
por haber hecho uso de dicha codificación. Si no está conforme, destruya
inmediatamente este mensaje y olvide por completo el contenido del mismo.
Ver composición.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive