HispaMSX

RE: Qué queremos realmente?

2003-09-18 17:00:49
Lamentablemente, ese es el verdadero problema... que hay gente
(cada vez más) a las que no os interesan nuevos productos en MSX. Yo
no estoy en contra de que se hagan juegos para otras plataformas,
simplemente es que no me interesan.... si queremos que nuestro
sistema siga "vivo", no será con los clásicos.
No es que no nos interesen los productos nuevos para MSX...
simplemente digo que mucha gente como yo no tenemos complejos para
decir: "ostia, que bien rula este emulador!" o "ostia, omola el
arrangement MP3 de esa musiquilla msxera!" o "ostia, me molaría
hacerme un juego, pero como no tengo ni puta idea de programar en el
MSX ni me apetece aprender, lo voy a hacer para PC, en C++ y con la
librería Allegro (publicidad encubierta de "El Rano"
http://perso.wanadoo.es/mariomac jeje)"
Pero bueno, tal y como está de jodido el mundo, realmente esto que
pasa con el meclexe no me quita el sueño.
Por cierto, el Dream On es A C O J O N A N T E y felicito a los
programadores por realizar entre 2 personas un juego de una calidad
superior al 90% de los juegos japoneses programados por compañías
comerciales para MSX. Yo suelo comprar poco material MSXero pero
quiero reservar una copia de este juego.