HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Qué queremos falsamente?

2003-09-25 21:33:53
Pues yo siento tener que decir (espero que no me pegueis por ello), pero
no es demasiado cómodo que digamos programar con el MSX.

Claro. Como no es cómodo tener que apagar el ordenador pulsando un
interruptor en vez de seleccionar "Apagar como", o no poder ir a la
tienda de la esquina y comprar un ?IMM de tropocientos megas cuando el
ordenador nos va lento, o no poder abrir el Visual Braille y simplemente
seleccionar la orden "Pegar componente de navegador web" para tener el
Notescapes 34.89, o tener que tragar las astilladas de Ikeda cuando se
rompe la gomita de la disketera del Tuggbo Egge...

El MSX no es cómodo. Pero precisamente ahí está la gracia, en mi opinión.
:-)

que el Compass
si que lleva uno (nunca he visto ese programa porque yo en ensamblador 0
patatero).

Pues ya te estás leyendo el Easymbler y bla bla...

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive