HispaMSX

¿Qué queremos falsamente?

2003-09-24 20:59:45
Simplemente como anecdota, yo tardaba en ensamblar mas de 1 minuto ciero
programilla con el compass, ahora con un ensamblador cruzado tardo menos
de 1 segundo y ademas puedo usar las facilidades de depuracion del
openMSX.

Razón no te falta... pero es que en mi caso, el simple hecho de estar
delante de un PC me produce desasosiego y el simple hecho de estar
delante de un MSX me produce paz espiritual. Debe ser cosa genética, o
vicio excesivo, o simple tontería.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive