HispaMSX

RE: [hispamsx] ¿Qué queremos falsamente?

2003-09-25 13:27:40
Razón no te falta... pero es que en mi caso, el simple hecho de estar
delante de un PC me produce desasosiego y el simple >hecho de estar
delante de un MSX me produce paz espiritual. Debe ser cosa genética, o
vicio excesivo, o simple tontería.

Pues yo siento tener que decir (espero que no me pegueis por ello), pero
no es demasiado cómodo que digamos programar con el MSX. Hace falta un
buen IDE (o entorno de programacion de usuario o como sea, que no
jardisk xD) para NestorBasic o C, aunque tengo entendido que el Compass
si que lleva uno (nunca he visto ese programa porque yo en ensamblador 0
patatero).