HispaMSX

RE: Legacy, era [hispamsx]_RE:_Qué_queremos_realmen te?

2003-09-19 21:26:09

P.D.: No se cuantos años llevo ya detrás de un Legacy T_T Estoy harto

de bajarme cosas de Internet que despues no pirulan en mi Tuggbo Egge

y lo tengo practicamente vacio de soft. Si Jam apareciese o alguien
fuese tan enrollao de poner un bittorrent/overnet/edonkey con la
imagen del CD o incluso enviarlo por correo (pagando todos los
gastos), seguro que yo y varias personas estaríamos muy agradecidos.

Oído cocina. No soy JAM, pero puedo poner las imágenes de los 2 cds del
legacy para
compartirlas por el emule. La cuestión es:

*.nrg, *.ccd, *.img, *.mds. Qué formato?

A mi no me importa, el que sea, con tal de que se pongan ^^ Quizas lo
más adecuado sería en ISOs para que no haya problemas ente linuxeros y
tal.

Que conste que este legacy es de hace 2 años o así. Francis, corrígeme
si me
equivoco.

Toma, un poco mas de la mitad del tiempo que llevo buscandolo xD

PD.- Me veo con el "derecho" de poner la imagen porque en principio el
legacy es
gratuito. Pero si Jose Angel apareciera y dijera que nanai de la china,
pues no lo haré.

El propio JAM iba a poner en la red overnet/edonkey/emule (son la misma
todas) unas imágenes del mismo, pero pasó el tiempo... y mi tuggbo egge
se siguió colgando que da gusto con muchas de las cosas que descargo. En
fins, si el mismo iba a hacer algo así, no creo que le importe...

Si decides ponerlos pasa el elink por la lista que seguramente muchos
estarán expectantes de ello.

¡Saludos!