HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Actitud MRC

2003-10-20 19:44:28
Hola!

> pero que todos tengamos que tragarnos las órdenes de los japoneses
> para poder participar en una revista que nunca llegará oficialmente
> a Europa me parece muy mal.

Tu haz pura y símplemente lo que te apetezca hacer y no te compliques
la vida. "Ayatolahs" siempre ha habido... pero si te lias a discutir
no vas a conseguir nada, sólo quemarte. Haz lo que tengas pensado
hacer, disfruta y después lo compartes, que así es como se saca esto
adelante.

Me parece tan acertada esta reflexión que lo único que puedo decir es que
la apoyo en su totalidad.  Fantástico, Sergio!  Creo que no se puede explicar
mejor con menos palabras.

Saludos!