HispaMSX

RE: [hispamsx] PC "TIMO" MSX REVIVAL!

2003-10-20 19:44:27
Hola!

Desde mi punto de vista, el "problema" de todo esto del Revival es que
se crearon muchas expectativas en la comunidad de usuarios reales de
MSX y de momento, ninguna acción Revival va dirigida a nosotros.

Por favor, corregidme si me equivoco. De momento creo que han ofrecido:
un basic MSX para escuelas, un emulador, una revista para promocionar
el emulador (ahora viene la 2ª), juegos antiguos, un PC (que dicen que
tiene look MSX) y un lector de juegos antiguos a través de PC: por
tanto, nada que a mi me interese.

De todas formas, opino que es mejor ser constructivo, dejarles hacer y
permanecer atentos por si en algún momento, todo lo que están haciendo
les hace pensar en ofrecernos algo para los verdaderos usuarios...

> No estoy seguro cuanto se han forrado hasta ahora mismo sólo con
> vender una revista

Yo tampoco sabría cuantificar lo que puede significar "forrarse". Pero
si que diría que ya han ganado mucho dinero, mucho más de lo que ha
ganado cualquier grupo amateur desde que el MSX dejó de ser comercial.

> Revivir comercialmente un sistema como MSX, es algo realmente dificil
> y que quizá requiera estrategias comerciales que no todos entendamos
> o que puede que no nos suenen del todo bien,...

Pues a esta idea tendremos que seguir aferrándonos para no dejar de
tener una pizca de esperanza en que el Revival, al final, nos ofrezca
algo interesante: nuevo hard MSX o nuevo soft MSX.

Saludos!  (^_^)/