HispaMSX

Re: [hispamsx] ¡Que_poco_queda_para_la_RU!

2003-10-28 21:09:54
Diego! Ahora qué pasa? Que nos hemos vuelto sivaritas (pescanova)? Ya sabes que
siempre es o chino o pizza. Porque si vamos a un japonés los estigmas de las
manos
tras la clavada pueden ser verdaderamente sangrantes.

Claro, que también dicen que por Basuralona hay un gallego que bla bla. O por
qué no?
Una mariscada en la barceloneta en el rey de la gamba. O bien una parrillada de
carne
en uno de esos locales medievales. Yo por dar ideas...

Hasta!

David.