HispaMSX

Re:_[hispamsx]_¡Que_poco_queda_para_la_RU!

2003-10-29 09:07:15
Diego! Ahora qué pasa? Que nos hemos vuelto sivaritas (pescanova)? Ya

Si, capitán (cazavieja)

sabes que
siempre es o chino o pizza. Porque si vamos a un japonés los estigmas
de las manos
tras la clavada pueden ser verdaderamente sangrantes.

Vamos tu no has venio musho, por lo que veo. Es siempre Chino (en ru
time). Otra cosa es cuando quedan los ilustres miembros de la
asociación (el altisimo los tenga en su gloria), deslumbrando al mundo
por su sabiduría, presencia y buen hacer. Alavados sean.

Una mariscada en la barceloneta en el rey de la gamba. O bien una
parrillada de carne
en uno de esos locales medievales. Yo por dar ideas...

No ves, siempre hay opciones. Aparte, los chinos, ya, de barato poco.
Aparte de arroz grasiento...Platos para N... Aunque claro, siempre hay
sitio. Pero como en esta vamos a ser el Nestor, tu y yo...

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es