HispaMSX

RE: _[hispamsx]_¡Que_poco_queda_pa ra_la_RU!

2003-11-10 22:20:46
No, si en eso tienes razón. Pero como no me quiero liar…
Ah! Me guardais una Call para mi persona, que como no pudimos pasarnos
por la ru, ni de visita, pos eso, que me la guardes. Y si no te quedan
me haces fotocopias.

-----Original Message-----
From: yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es
[mailto:yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es]
Sent: lunes, 10 de noviembre de 2003 22:09
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: RE: _[hispamsx]_¡Que_poco_queda_pa ra_la_RU!

EstoÂ… creo que se me ha colado algo. No hagais caso que parece que mi
Outlook envía cosas antiguas.
Ale!

Porque el outluc es un buen obsoleto que trata cosas antiguas. Y que
sea buen obsoleto no significa que sea buen programa.

David.

Publicidad

Condiciones del servicio <http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html>  así
como de la Política de privacidad <http://privacy.yahoo.com/es/> .