HispaMSX

RE: _[hispamsx]_¡Que_poco_queda_para_la_RU!

2003-11-10 21:56:56
EstoÂ… creo que se me ha colado algo. No hagais caso que parece que mi
Outlook envía cosas antiguas.
Ale!

-----Original Message-----
From: Diego Millán Jaureguizar [mailto:dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es]
Sent: lunes, 10 de noviembre de 2003 18:50
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: RE:_[hispamsx]_¡Que_poco_queda_para_la_RU!

--- Germán Díaz <german(_punto_)diaz(_en_)estudiant(_punto_)upc(_punto_)es>
escribió: > Pues is
quereis un japo barato podeis pasaros por uno que hay justo
al
lado de LÂ’Illa Diagonal, en la calle que baja a Sants. Bajando a mano
derecha.

A mangas horas, anchas verdes.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es