HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Programando VDP a pelo (v9918,v9928)

2003-11-08 01:13:36
 Hola.

 Repasando algunos mensajes y buscando algo para transferir datos
rápidamente de RAM a VRAM me encontré con este mensaje. Pero, ¿cómo
se establece la dirección de destino? Lo he llegado a ver en algún
sitio pero no logro entenderlo. Creo que se utiliza DE y el puerto
&H99 y luego se envían los datos con la rutina que escribió Marcos
Vega.

 Espero que alguien me salve.

Necesitas decirle al VDP que vas a escribir en la VRAM y la dirección a partir
vas a
escribir, en unos registros que se autoincrementan automáticamente para poder
hacer
las transferencias más sencillas. Todo ello está explicado en el Technical Hand
Book.

David.