HispaMSX

RE: [hispamsx] Legacy MSX

2003-12-01 15:23:38
At 13:50 01/12/2003, you wrote:
> Yakumo, si yo fuera tu, pasaba tres barrios de alguien que no
> hace pruebas... (por cierto, es un ISO Data mode 1, creo que
> modo raw 2352 bytes y no 2048, pero con esto y un regrabable
> puedes hacer pruebas...)

Exacto, yo creo que es una imagen ISO con las características de Diego
dice. ¿Por qué no pruebas a quemarla con el cdrecord o algo asi?

Yo no he tenido ningun problema, y he usado: Nero, IsoBuster, Winrar e imagedrive(nero) con estos 3 ultimos no necesitas grabar un cd.

Si estas en Linux, pues con montar la imagen de cd pues lo mismo.

Saludos.