HispaMSX

Re: [hispamsx] Legacy MSX

2003-12-03 08:52:36
solarisero, irixero o simplemente unixero. Es ahora el problema que
use
debian ? O hablábamos de imágenes ISO9660 de verdad y de mentira ?

No, hablo de como te lanzaste, piltrafilla...
Sabes que dicen que linux no es unix? X-DDD

Posiblemente no me jorobe. Posiblemente antes del fin de semana,
aunque
con algún esfuerzo añadido, tenga los CDs.

Pues felicidades, pero has tardado bastante. Los demás, con menos, más.

de comer, sino mi pericia técnica. Por eso tengo claro que no me voy
'pasar' a Windows.

X-DDD

Interesante postura la tuya: antes me intentas echar los perros y
ahora
que ves que había hecho mis deberes, entre risas me dices que me pase
Windows. Está claro que de donde no hay ...

Donde no hay, Cuberos. X-DDDD
Lo de los deberes es cosa tuya, no hacían falta en absoluto. Así que tu
mismo, sigue perdiendo el tiempo... X-DDD

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!
http://yahoo.ventura24.es/