HispaMSX

Re: [hispamsx] Legacy MSX

2003-12-01 21:34:58
A ver, si fuesen realmente dos imágenes de CD en formato ISO9660 el
comando 'file' me lo hubiera dicho :) . Es obvio que están creadas con
otro programa, así que lo suyo sería que, oh tu, que vives en el mundo
windoze, me dijeses cual de esos programas es, porque quizá pueda
convertirlo a un formato _estándar_.

Por cierto, yo no uso Windows en casa ...

La verdad es que ahora no me acuerdo de con qué programa lo grabé. Eso me pasa
por tener N grabadores diferentes porque con cada uno puedo hacer algo
distinto.
Además, ahora no dispongo de las imágenes. Pero estoy seguro de que deben de
sobrar utilidades que te informen del tipo de ISO que es.

David.