HispaMSX

Librerias de Airam para Hitech-C

2004-01-28 22:39:16
Holas,

Ya se estuvo hablando del estrepitoso tema del C en MSX, y mas o menos
se quedó en que el mejor compilador era el HitechC, pero ahora venía el
problema de las librerías. Conozco las librerías de Uzix que se pueden
encontrar en http://uzix.sf.net, pero me gustaría hacer pruebas para
MSX-DOS. Si mal no tengo entendido las mejores que habia eran las de
Airam Rodríguez. Vi su correo en la página de Traposoft, e de
airan(_en_)venaga(_punto_)es, pero parece que esta dirección ya no esta
operativa.

¿Alguien sabe donde conseguir estas librerías?

En cuanto a entornos de desarrollo de C (IDE) para MSX, supongo que si
preguntase a mas de uno se le escaparían las risas, aun así... ¿existe
alguno? No se si habia alguno llamado SolidC, pero que no llegó a ser
terminado y no compilaba correctamente ciertas cosas.

Por otro lado también sería interesante si existiera algun compilador
cruzado de Z80 para x86. Si así fuera (que me imagino que alguno habrá),
sólo con añadirle las librerías específicas para MSX ya valdría ¿no?
¿Valdrían en ese caso las de Airam?

¡Saludos!

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org