HispaMSX

RE: Re[2]: [hispamsx] Librerias de Airam para Hitech-C

2004-02-11 00:17:10
Yo me baje unas librerias al poco de leer tu mensaje en la
lista. No se si son las de Airam, son librerias para el
HiTech-C para el VDP V9938 y V9990, versiones v0.6 y v0.3
respectivamente.

Dime si son estas las que necesitas, y si es asi te las envio.

Esas son las que se pueden encontrar en la web de Traposoft, pero son
sólo librerías para controlar el VDP, y si no me equivoco, Airam
desarrollo más librerías para controlar mas cosas (no se si el sonido).
Además creo que las de la web de Traposoft son versiones antiguas. No
obstante, es el único sitio web donde se puede encontrar algo de ellas.

Aun así gracias y un saludo. ^^